Restaurant panorámicos

Si estas a dieta para rebajar, es mejor que evites ir a Cataluña. Es casi inevitable probar platillos fabulosos. Este pueblo esta minado de riquezas gastronómicas, que si nos son ofrecidos por su gentilicio será una tentación no visitar sus magníficos restaurantes.

Entre paisajismo de ensueños y buena comida la velada será de las mas inolvidables de toda tu vida. Los catalanes son muy creativos y esto lo constataras visitando sus restaurantes panorámicos, porque saben que son virtuosos en los que la naturaleza les regalo una tierra hermosa y frutos de la tierra y el mar que seria un pecado no disfrutar y mostrar a los demás.

Barcelona goza con un fascinante espacio en donde convergen excelentes sitios para los comensales. Algunos prefieren evadir el bullicio de las principales vías y subir a las alturas de los restaurantes panorámicos. Donde el menú lo escoges inspirado en el paisaje de ciudad  y playas que lo caracterizan.

Este tipo de restaurante no te va a alejar de los platos típicos catalanes, a menos que así lo desees, aunque puedes conseguir platillos de diseño mientras que contemplas la ciudad. Cataluña no es exclusivo en el mundo, en la disposición de este tipo de restaurantes pero si sabe como destacar sus ventajas para los comensales mas exigentes y sofisticados.

Visual

Estar en las alturas no exime de la actuación de los delincuentes. Cada restaurant sea al aire libre o mas en zonas exclusivas disponen de productos de seguridad que van mas allá de cerrajería tradicional.

Los cerrajeros en Horta, Cataluña están preparados para dotar de seguridad moderna, resistente y robusta que protejan su patrimonio y el bienestar de sus comensales. El Gran Hotel Torre Catalunya aloja en el piso 23, su ultima planta, el restaurant Visual para deleite de los platillos tradicionales en una vista de 360 grados de la zona.

La Torre D’ Alta Mar

Este hermoso restaurant esta ubicado a 75 metros de altura sobre el puerto, se puede apreciar la playa, la ciudad y las montaña desde una vista de 360 grados, toda la línea costera de Barcelona.

De la misma manera en que te impresionaras de sus estructura creativa, sus platos gozan de una magnifica magia de los chef Dolcet y Martínez, apasionados en el arte de la gastronomía.  La torre D’ alta mar es considerado uno de los restaurantes del mundo. Dispone de un viaje único de un minuto y medio a través de ascensor privado de cristal.

Los Dos cielos de los torres

Los hermanos Torres han logrado cautivar al exigente paladar de los catalanes. Este restaurant cuenta con un ambiente mas reducido y privado que otros restaurantes del lugar. Sus cómodos espacios, permiten interactuar con los chef en todo el proceso elaboración gastronómica.

Se torna un ambiente muy ameno y cercano con sus clientes mas asiduos. Los platillos hacen gala a los productos de alimentos catalanes y una vez comenzada la velada se puede disfrutar de las vistas mas imponentes de Barcelona. La cocina creativa de Sergio y Javier hacer de la plata 24 del Hotel Melía Barcelona Sky un punto de encuentro inolvidable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *