Los catalanes ya no apoyan la independencia

Hoy en día los catalanes se enfrentan a situaciones que ya no les agradaban mucho, esto políticamente hablando, y es que están cansados que el foco de la noticia en esta comunidad sea justamente la política, de la cual parecen estar asqueados.

Y es que cada vez, con el juicio de los presos y por muchas otras razones, se descubre mas corrupción, mas hechos que hacen pensar que la política en Cataluña iba enfocada para intereses personales y no para hacer de la comunidad, una nación libre, que prosperara, como se hizo creen en su tiempo.

Los catalanes tienen hoy otras preocupaciones

Parece que el tema del separatismo ya no es del interés de muchos, y tanta porquería que se ha descubierto en torno a los políticos que han estado a favor de la independencia, ha hecho que la mayoría de la población ahora no quiera separarse de España.

Son informaciones que se obtienen del CEO y que afirman que la mayoría de los catalanes prefiere hoy en día ser parte de España y no una separación, porque esto les traería mucha inestabilidad, y es que los catalanes hoy se preocupan por otras cosas, como de la seguridad de sus hogares, por lo que contratan más que nunca, el servicio de los cerrajeros Eixample profesionales.

Porque para los catalanes es importante que ellos estén bien, que las políticas sociales mejoren, que el sueldo les alcance, que los servicios funcionen, que sus casas estén protegidas, esto en especial, porque en este caso no esperan la seguridad del estado, sino que contratan sus cerrajeros y hacen que sus bienes, al menos, estén protegidos.

Un porcentaje muy bajo es lo que han obtenido los independentistas

Quizás lo escándalos de corrupción de parte de los políticos que apoyaban la independencia, o el ver que con los hechos del 2017 no se llevo a nada, y los ciudadanos fueron los que perdieron mucho mas, ha hecho que hoy en día la mayoría en Cataluña apoyen ser parte de España.

Es una situación un poco rara, ya que en épocas pasadas, quizás hace un par de años, parte importante de la población se enfocaba mucho mas pro una separación, pero las encuestas hablan hoy en día, y la mayoría de los catalanes lo que quieren es un dialogo entre las partes, para que el gobierno catalán funcione como tiene que funcionar, a favor de todos los catalanes.

Ciertamente la política siempre será un misterio, y es que a veces la misma esta a favor de unos, y de repente se voltea la baraja, por lo que nunca se sabe quien en realidad tiene la mayor popularidad, pero lo que sí es cierto es que ahora el pueblo prefiere ser parte de España, y por mucho tiempo ha mantenido esta posición.

Para los catalanes es importante que el gobierno se mantenga unido

Lo que quieren los catalanes es que las políticas del gobierno tengan un solo objetivo y que ese sea, es esencial, todos los catalanes, de manera que no se quiere que en el gobierno reine una sola tendencia, sino que todos puedan gobernar unidos, todos a favor de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *